COPA CHILE

Domingo, 13 de Octubre de 2013 18:35 hrs.

SAN LUIS AVANZÓ A CUARTOS DE FINAL SUPERANDO A COLO COLO

Los canarios derrotaron como visitante 2-0 a los albos en el estadio Monumental.
San Luis derrotó a Colo Colo en el césped de Estadio Monumental y clasificó a cuartos de final de Copa Chile MTS 2013-2014, Además, dejó atrás el registro de 56 años sin vencer a los albos en la capital.

El primer tiempo fue para el local, quien presionó desde el arranque y generó variadas chances de gol. No obstante, la apertura de la cuenta llegó por parte del elenco canario al minuto 42’, por medio de un certero cabezazo de Cris Martínez.

En el complemento, los dirigidos por Gustavo Benítez se fueron con todo en busca de la paridad, mientras que, los quillotanos hicieron daño a través de ordenados contragolpes. De esta manera, sentenciaron el triunfo a los 72’, gracias al inspirado Elías Borrego.

Tras la anotación del mediocampista forastero, los de Macul se desesperaron y tuvieron que aguantar con sólo diez hombres, ya que Emiliano Vecchio vio la cartulina roja a los 82’.

Con este resultado, los quillotanos llegaron a 15 encuentros sin perder tanto en el campeonato nacional de la Primera B, como en Copa Chile.



FICHA TÉCNICA
Hora: 16:30.
Estadio: Monumental.
Árbitro: Manuel Acosta.

Colo Colo (0): Alvaro Salazar, Luis Mena, Christian Vilches, Lucas Domínguez, José Pedro Fuenzalida, Gonzalo Fierro, Jason Silva, Nicolás Crovetto (62' Esteban Pavez), Emiliano Vecchio, Felipe Flores, Javier Toledo (62'Juan Delgado). DT Gustavo Benítez.

San Luis (2): Fernando de Paul, Guillermo Pacheco, Boris Aravena, Daniel Vicencio, Eduardo Otárola, Alvaro Césped, Carlos López, Elías Borrego (85' Patricio Pérez), Jean Meneses, Matías Campos (54' Alejandro Fiorina, ), Cris Martínez (70' Diego Auzqui). DT Miguel Ponce.

Goles: 0-1, 42’ Cris Martínez; 0-2, 72’ Elías Borrego.

Expulsados: 82’ Emiliano Vecchio.

Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,