PRIMERA B

Sábado, 19 de Octubre de 2013 19:49 hrs.

COQUIMBO UNIDO Y DEPORTES LA SERENA BRINDARON UN EMOCIONANTE CLÁSICO

Los coquimbanos tuvieron que dar vuelta un marcador adverso de 0-2 y lograron igualar a siete minutos del final.
En un vibrante encuentro, el clásico de la Cuarta Región terminó empatado 2-2, en el partido que abría la undécima fecha del campeonato de Primera B. Con cerca de ocho mil espectadores, ambos elencos protagonizaron variadas llegadas a los pórticos de Bernardo Contreras y Richard Leyton, aunque sin lograr romper la paridad durante el primer tiempo.

Ya en el complemento, los goles aparecieron y fue la visita que se puso en ventaja gracias a los goles de Aníbal Domeneghini y Juan Silva, quienes en 8 minutos adelantaban a su equipo frente a su clásico rival. Sin embargo, los "Piratas" no bajaron los brazos, logrando igualar las acciones por medio de un autogol del juvenil Byron Guajardo y del defensor Enzo Guerrero.

Este empate, le permite a Coquimbo Unido seguir en la parte alta de la tabla de posiciones con 17 unidades. Por su parte, Deportes La Serena, aún no logra ganar en el campeonato y sigue en el fondo de la tabla con 5 puntos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00.
Estadio: Bicentenario Francisco Sánchez.
Árbitro: René de la Rosa.

Coquimbo Unido (1): Richard Leyton, Enzo Guerrero, José Martínez, Juan Grabowski, Luis Fuentes, José Ernesto Galván, Juan Pablo Miño (64' Óscar Salinas), Cristián Muñoz, Carlos Espinosa, Sergio Núñez, Mario Pierani. DT Carlos Rojas.

Deportes La Serena (0): Bernardo Contreras, Mario Pardo (69' Cristián Olguín), Cristián Basaure, Byron Guajardo, Giovanni Campusano, Sergio Vargas, Patricio Rubina (81' Pedro Cortés), Cristobal Marín (88' Miguel Estay), Aníbal Domeneghini, Mauricio Salazar. DT Sergio Carmona.

Goles: 0-1, 52' Aníbal Domeneghini; 0-2, 60' Juan Silva; 1-2, 77' Autogol (Byron Guajardo); 2-2, 83' Enzo Guerrero .

Expulsados: 78'Aníbal Domeneghini.

Etiquetado en:   Ascenso ,