UNDÉCIMA FECHA

Sábado, 19 de Octubre de 2013 23:54 hrs.

UNIVERSIDAD DE CHILE NO PIERDE LA ILUSIÓN TRAS VENCER EN IQUIQUE

Los azules lograron un triunfo convincente en el norte gracias a dos tiros libres de Charles Aránguiz y una cifra de Isaac Díaz.
En una sólida presentación, Universidad de Chile derrotó como visitante a Deportes Iquique en encuentro que cerró la jornada sabatina en el estadio Tierra de Campeones.

Mostrando el nivel esperado, el cuadro universitario comenzó a construir la victoria a base de la actuación en las pelotas detenidas por parte de Charles Aránguiz. El seleccionado nacional estuvo certero en dos tiros libres en los minutos 37 y 70. Posteriormente, apareció Isaac Díaz para sentenciar la brega marcando el 3-0 para el conjunto visitante.

Iquique no logró revalidad su buena campaña y no tuvo las armas para vulnerar la valla defendida por Johnny Herrera desaprovechando la oportunidad de seguir a la caza de los punteros.

Universidad de Chile alcanza, por el momento, el tercer lugar con 19 puntos, superando al propio cuadro iquiqueño que se mantuvo en las 18 unidades. Ahora, la “U” piensa en el clásico universitario frente a Universidad Católica, uno de los punteros, el próximo domingo.



FICHA TÉCNICA
Hora: 22:00
Estadio: Tierra de Campeones
Árbitro: Manuel Acosta.

Deportes Iquique (0): Rodrigo Naranjo; Mauricio Zenteno, Leandro Delgado, Nicolás Ortiz; Álvaro Ormeño, Rafael Caroca, Santiago Romero, Nelson Rebolledo (59’ Cristián Bogado), Rodrigo Díaz (60’ César Pinares); Manuel Villalobos, Gerson Martínez (84’ Jonathan Rebolledo). DT: Jaime Vera.

Universidad de Chile (3): Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Igor Lichnovsky, José Rojas; Juan Rodrigo Rojas, Charles Aránguiz, Marcelo Jorquera (73’ Roberto Cereceda), Gustavo Lorenzetti; Rubén Farfán, Patricio Rubio (59’ Isaac Díaz), Sebastián Ubilla (83’ Ramón Fernández). DT: Marco Antonio Figueroa.

Goles: 0-1, 37’ Charles Aránguiz; 0-2 70’ Charles Aránguiz; 0-3, 80’ Isaac Díaz.

Etiquetado en: