AMISTOSO

Martes, 22 de Octubre de 2013 22:53 hrs.

CHILE SUB 20 INICIÓ SU PREPARACIÓN CON UN BUEN TRIUNFO SOBRE PERÚ

La escuadra de Mario Salas venció por 1-0 en amistoso disputado en Iquique.
La selección chilena Sub 20 que se prepara para el Sudamericano 2015 de la categoría, venció por 1-0 a Perú en el estadio Tierra de Campeones de Iquique.

La escuadra de Mario Salas superó a los peruanos en el control del partido, pero tuvo que trabajar fuerte para llegar al gol de la victoria a siete minutos del final, gracias a la anotación de Iván Pardo.

La Roja comenzó de buena forma su preparación para el Sudamericano Sub 20 de Uruguay 2015 y en el corto plazo, para los Juegos Bolivarianos que se realizarán entre el 17 y el 25 de noviembre.

Chile y perú jugarán nuevamente este jueves 24 de octubre en el estadio Jorge Basadre de Tacna, a partir de las 16 horas.



FICHA TÉCNICA
Estadio Tierra de Campeones

Chile (1): P.Soto; B.Vejar, V.Starikoff, R.Osorio, L.Pavez (46', Yerko Ávila); S.Diaz (75', Jorge Araya), A.Diaz, D.Rojas; M.Ramirez (89', Gonzalo Reyes), C.Diaz (73', Aníbal González), I.Pardo.

Perú (0): Vallejos; Rivas (46', David Maguiña), Abram, Cossio, Peleche (36', Da Silva); Rosting, Garcés (61', Fernando Canales), Peña, Sandoval; Artiaga y Succar.

WALESKA FUCHSLOCHER
ENVIADA ESPECIAL A IQUIQUE
FOTOGRAFÍAS: SERVICAR E.I.R.L
Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,