DUODÉCIMA FECHA

Sábado, 26 de Octubre de 2013 16:48 hrs.

COLO COLO SIGUE EN RACHA Y BAJÓ AL PUNTERO O'HIGGINS

Los celestes perdieron ante los albos en el Santa Laura en un intenso compromiso.
Una victoria como visitante obtuvo Colo Colo, en compromiso válido por la duodécima fecha ante el conjunto de la Sexta Región en Independencia. Con el arbitraje de Julio Bascuñán, el primer tiempo fue parejo y de constantes llegadas de ambos elencos. Sin embargo, fue la visita quien logró la apertura del marcador, por medio de un penal ejecutado por Gonzalo Fierro.

Tras la anotación, el combinado rancagüino se volcó al área rival y buscó la paridad a través de Gonzalo Barriga y Pablo Calandria. No obstante, , llegaron las conquistas de Emiliano Vecchio y José Pedro Fuenzalida para aumentar el marcador a favor de los de Macul, yéndose al descanso con una ventaja de 3-0.

En el complemento, el cuadro anfitrión despertó y marcó el descuento desde los doce pasos, en los pies de Pablo Calandria .Luego, apareció Francisco Pizarro para conectar un centro de Luis Pedro Figueroa en la boca del arco y sentenciar el 2-3 con el que terminaría el partido. Vale resaltar que en los descuentos Álvaro Salazar evitó el empate tras contener un remate de cabeza de Pablo Calandria.

Con este resultado, Colo Colo consigue su segunda victoria consecutiva y llega a los 17 puntos. Mientras que, O'Higgins mantiene sus 24 unidades y espera el resultado del clásico Universitarios para saber si sigue en la punta del campeonato en compañía de los cruzados.



FICHA TÉCNICA
Estadio Santa Laura
Árbitro: Julio Bascuñán
Hora: 15:30

O’Higgins (0): Paulo Garcés, Yerson Opazo, Julio Barroso, Benjamín Vidal, Nicolás Vargas (67' Alejandro López), César Fuentes, Osmán Huerta (46' Francisco Pizarro), Pablo Hernández, Luis Pedro Figueroa, Pablo Calandria, Gonzalo Barriga (46' Claudio Meneses). DT: Eduardo Berizzo

Colo Colo (3): Eduardo Lobos (6' Álvaro Salazar), Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Sebastián Toro (64' Luis Mena), Luis Pavez (72' Nicolás Crovetto), Claudio Baeza, Esteban Pavez, Emiliano Vecchio, José Pedro Fuenzalida, Emilio Hernández, Juan Delgado. DT: Héctor Tapia.

Goles: 0-1, 16' Gonzalo Fierro; 0-2, 32' Emiliano Vecchio; 0-3, 35' José Pedro Fuenzalida; 1-3, 69' Pablo Calandria; 2-3, 75' Francisco Pizarro.


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Portada ,