BARNECHEA

Jueves, 14 de Noviembre de 2013 12:37 hrs.

HUGO VILCHES: “VOLVIMOS AL JUEGO QUE NOS IDENTIFICA”

El técnico precordillerano analizó el último duelo y cree que su equipo va por buen caminio en su sueño de acercarse al líder del campeonato.
Barnechea regresó al triunfo en la última fecha. El conjunto auricielo venció por 3 goles a 1 a Naval en el estadio El Morro y logró escalar hasta la tercera posición de la tabla del Campeonato de Primera B.

Esta situación dejó muy conforme al DT del elenco capitalino, Hugo Vilches, quien señaló al sitio oficial del club que "es importante destacar los altos rendimientos individuales vistos, por parte de todos los jugadores que participaron del partido, que sumados permitieron una cómoda victoria en un partido dominado de principio a fin. Fue una victoria clara".

"El equipo recuperó su forma de juego, que se había perdido un tanto en el duelo contra Santiago Morning. Y se recuperó en una cancha muy particular y complicada como la de El Morro", agregó el estratega.

Por último, el adiestrador sostuvo que sus dirigidos se hicieron notar en el reducto de Talcahuano y que retomaron el juego que los distingue.

"Tuvimos la posesión e impusimos nuestra intensidad, logramos desarrollar el juego que nos identifica. Para lograr victorias como éstas, que nos permiten estar en la zona alta, requerimos la máxima entrega de los jugadores. Y en este sentido la capacidad de esfuerzo del plantel fue sobresaliente", sentenció Vilches.
Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,