DEPORTES LA SERENA

Jueves, 14 de Noviembre de 2013 14:21 hrs.

LUIS PÉREZ: “DISPONGO DE LAS ARMAS Y LA EXPERIENCIA PARA TRABAJAR”

El ex técnico de San Antonio Unido confía en que el elenco granate saldrá de la incómoda posición en la competencia de la Primera B.
Tras el triunfo por 5-1 sobre Colo Colo por el campeonato de la Segunda División, el técnico Luis Pérez dejó la banca de San Antonio Unido para dirigir a Deportes La Serena, el colista de la Primera B. El ex DT de Colo Colo se sumó ayer miércoles a las prácticas del equipo de la Cuarta Región.

“Estamos conscientes de lo que significa llegar a La Serena, pero no hubiésemos aceptado esta función de no creer que estamos capacitados para lograrlo y porque acá existe una plantilla de jugadores interesantes que tiene experiencia en el fútbol profesional”, indicó al Diario El Día.

El campeón de América como jugador de Colo Colo no teme al desafío considerando la campaña del elenco granate y cree que se puede salir de la incómoda posición.



“Asumimos que es un gran y lindo desafío, porque La Serena atraviesa por un incómodo momento, sin embargo debemos ser capaces de aunar esfuerzos, ya que existe un plantel de buenos jugadores que necesitan de esa ‘chispita’ que los vuelva a encender”.

El propio entrenador recordó lo vivido en el equipo albo. “Sé lo que significa estar unidos en la confianza del grupo, pero creo que dispongo de las armas y la experiencia para reencantar tanto al equipo como a la gente”.

Luis Pérez debutará este sábado cuando Deportes La Serena juegue ante Lota Schwager en la Región del Bío-Bío.

Fotografía de entrenamiento: diarioeldia.cl
Etiquetado en:   Portada ,