DEPORTES ANTOFAGASTA

Lunes, 18 de Noviembre de 2013 15:37 hrs.

JAVIER ELIZONDO APUNTA A LA LIGUILLA: “PODEMOS DAR LA SORPRESA”

El atacante nortino se refirió al importante desafío ante la UCa y cómo un triunfo les permitiría seguir soñando con ingresar a la Post Temporada.
Antofagasta tiene 18 puntos en el Campeonato de Apertura y, matemáticamente, aún puede pelear un puesto en la Post Temporada que da pasajes a la próxima edición de la Copa Libertadores. Sin embargo, su próximo desafío por el campeonato será ante Universidad Católica (23 de noviembre, 18:30 horas), el líder de la competencia.

"Seguramente va a ser el partido más difícil del año. Hoy es el mejor equipo que juega en Chile, pero si nos levantamos todos enchufados podemos dar la sorpresa", manifestó el goleador antofagastino.

"Sabemos que jugamos contra el puntero y eso puede ser una buena motivación. Trataremos de ganar los tres partidos. Hemos dejado pasar puntos que quizás, si los hubiéramos mantenido, estaríamos metidos en la liguilla", expresó el goleador de los pumas.

Por último, el delantero señaló que no tiene preferencias sobre qué elenco se corone campeón del certamen. "No me interesa ninguno de los dos equipos. Sé que si ganamos tenemos más posibilidades. El cierre ideal es ganarle a la UC y al rival que nos toque", sentenció.
Etiquetado en:   Portada ,