DECIMOQUINTA FECHA

Viernes, 22 de Noviembre de 2013 22:29 hrs.

RANGERS Y DEPORTES IQUIQUE IGUALARON EN LA SÉPTIMA REGIÓN

Sin goles igualaron talquinos y nortinos, por lo que este último equipo sigue en la zona de clasificación de liguilla de Copa Libertadores.
En un compromiso marcado por las numerosas ausencias de jugadores en ambos conjuntos, Rangers de Talca y Deportes Iquique igualaron sin goles en el estadio Bicentenario Fiscal ante cerca de 2 mil personas.

En un principio, los rojinegros tomaron la iniciativa y se acercaron al arco defendido por Rodrigo Naranjo. Sin embargo, con el paso de los números la presión decayó por lo que el partido no generó el entusiasmo esperado. La falta de los jugadores talentosos de cada equipo, conspiraron a que el marcador no se moviera en el recinto talquino.

El más beneficiado con el punto es el elenco celeste que alcanza a Unión Española en el tercer lugar, acercándose en los puestos de la liguilla de Copa Libertadores. Y en el local, sigue en el lugar 14 con 15 unidades, pero al menos sumaron su segundo encuentro sin perder, aunque no ganan como local desde la segunda fecha cuando vencieron a Huachipato.



TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Bicentenario Fiscal
Árbitro: Patricio Polic.

Rangers (0): Nicolás Peric; Carlos Garrido (87’ Estaban Sáez), Francisco Tapia, Rodolfo González; Sebastián Luna, Marcelo Scatolaro, Sebastián Domínguez, Hugo Díaz (59’ Edgar Saldaña), Gervasio Núñez; Esteban Ciaccheri (82’ Pablo Vegetti), Mauricio Gómez. DT: Fernando Gamboa.

Deportes Iquique (0): Rodrigo Naranjo; Mauricio Zenteno, Leandro Delgado, Nicolás Ortiz; Felipe Herrera, Rafael Caroca, Santiago Romero, Nelson Rebolledo, César Pinares; Gerson Martínez, Jonathan Rebolledo (56’ Walter Mazzolatti). DT: Jaime Vera.

Goles: no hubo