DEPORTES ANTOFAGASTA

Jueves, 28 de Noviembre de 2013 08:15 hrs.

KEVIN HARBOTTLE: "SI TUVIERA MÁS CONTINUIDAD PODRÍA EXPLOTAR"

El jugador del cuadro nortino analizó su presente luego de ser uno de los héroes en la victoria del cuadro "Puma" sobre Universidad Católica.
Durante el partido que animaron Deportes Antofagasta y Universidad Católica la fecha pasada en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán, las miradas de los fanáticos de ambos equipos se centraban en un jugador: Kevin Harbottle, delantero nacido en la escuadra nortina, pero con pasado cruzado.

En conversación con El Mercurio de Antofagasta, el jugador indicó que "me ha faltado continuidad en mi carrera. Si pudiera contar con más continuidad, en donde juegue todos los partidos, yo podría explotar".

Junto a ello, Harbottle -que tuvo pasos por el fútbol argentino y norteamericano- también señaló que la falta de ritmo de competencia se debee a "diferentes motivos. Los técnicos tienen diferentes vistas de lo que son los partidos, aunque también el tema va en uno, como se vaya mostrando".

Sobre si la victoria de Antofagasta sobre la UC fue para él una suerte de revancha, el delantero fue claro en señalar que "no, porque todos los partidos quiero entrar y hacer lo mejor para mi equipo. Si me toca la suerte de anotar es bienvenida".
Etiquetado en:   Portada ,