UNIÓN ESPAÑOLA

Viernes, 29 de Noviembre de 2013 11:15 hrs.

DAGOBERTO CURRIMILLA: “QUEREMOS VENCER Y DEMOSTRAR POR QUÉ FUIMOS CAMPEONES”

El jugador hispano habló en la previa del trascendental lance ante O’Higgins y sostuvo que la consigna es una sola: ganar o ganar.
Unión Española tiene un importante desafío este sábado. El elenco de colonia enfrentará a O’Higgins en el gramado del estadio Municipal de La Pintana (16 horas) y podrá actuar como juez del Campeonato Petrobras de Apertura si logra bajar al cuadro de provincia. Además, es la oportunidad para demostrar que su juego sigue en alza tras un irregular inicio de torneo.

"Estamos contentos porque nos dimos cuenta a tiempo que teníamos que cambiar la situación del inicio del torneo. Y lo hemos hecho de muy buena manera en este último tiempo. Hemos demostrado que somos un gran equipo y que le podemos ganar a cualquiera", manifestó Dagoberto Currimilla.

El jugador también sostuvo que "O'Higgins es una gran equipo y el partido será muy complicado, tanto para ellos como para nosotros. Nosotros también queremos ganar porque fuimos los campeones del Apertura y queremos demostrar por qué lo fuimos".

Por su parte, Lorenzo Faravelli fue autocrítico con el rendimiento de su equipo este semestre. "Sacando cuentas, si nosotros hubiéramos empatado el partido con Católica, todavía tendríamos chances de pelear el título. Nos arrepentimos del mal comienzo, pero ya no tenemos excusas. El inicio fue malo y nos faltaron algunos puntos para tener la chance de ser campeón", señaló el volante.

Por último, el ex jugador de Newell´s dejó atrás los dichos de que su escuadra no jugará al cien por ciento ante los celestes para perjudicar a Universidad Católica, otro elenco que pelea el título.

"Siempre existen esos rumores, pero es imposible que a un jugador que le digan que salga a perder. A mí nunca me ha pasado y no lo comparto. Nosotros tenemos la obligación, por la moral de cada uno y el equipo, de salir a ganar", sentenció.
Etiquetado en:   Portada ,