SELECCIONES MENORES

Sábado, 30 de Noviembre de 2013 19:56 hrs.

CHILE FINALIZÓ ENTRE LOS CUATRO MEJORES DEL SUDAMERICANO SUB 15

La Roja cayó por 2-1 en la definición del tercer lugar con Argentina y se quedó con un gran cuarto lugar en su preparación para la Copa Mundial Sub 17 de 2015 que se jugará en nuestro país.
Tras una excelente y dura campaña, la Selección Chilena Sub 15 finalizó este sábado su participación en el Sudamericano de la categoría, celebrado en Bolivia.

Luego de una campaña de alto desempeño, logrando grandes resultados contra equipos como Uruguay, Venezuela y Brasil, los dirigidos por Alfredo Grelak cayeron por un estrecho 2-1 con Argentina en la definición del tercer lugar.

Los goles trasandinos fueron obra de Vietto (4’) y Roskpof (37’). El descuento chileno lo logró Ricardo Álvarez, a los 41’ de duelo, cuya segunda mitad tuvo grandes momentos para Chile, lo que hacía creer en el empate que dilataría la decisión, lo que al final no ocurrió gracias a la férrea defensa argentina.

Mañana, Colombia y Perú se medirán para decidir al vencedor del torneo, en un duelo de dos escuadras invictas, lo que pronostica un emocionante partido final.

Vale recordar que el buen desempeño de los chilenos en territorio boliviano es una excelente noticia, ya que esta selección será la base de la que juegue la próxima Copa Mundial de la FIFA Sub 17, que se realizará el 2015 en nuestro país.