PRIMERA B

Sábado, 30 de Noviembre de 2013 22:13 hrs.

NAVAL FUE UNA VISITA INGRATA PARA COQUIMBO UNIDO

El cuadro de Talcahuano sigue en racha y ahora venció a los aurinegros en la Cuarta Región.
Coquimbo Unido jugaba en el Bicentenario Francisco Sánchez con la misión de volver acercarse a los primeros puestos en el Torneo de la Primera B. Sin embargo, el elenco de la Octava Región a base de efectividad se quedó con los tres puntos al superar por 2-1 en el puerto coquimbano.

Tras un primer tiempo, parejo los goles del partido llegaron en el complemento el encargado de abrir el marcador fue Diego Sepúlveda. Cuando quedaban pocos minutos para terminar el partido Mario Salgado anotó el 2-0 parcial, puesto que Sergio Nuñez pondría el descuento pirata que ilusionó, pero no alcanzó para igualar el compromiso.

La derrota aleja a Coquimbo Unido de los primeros lugares y se queda con 22 puntos. Naval, por su parte, sumó 24 unidades en la tabla.



FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00.
Estadio: Bicentenario Francisco Sánchez.
Árbitro: Cristián Droguett

Coquimbo Unido (1): Carlos Espinoza, Enzo Guerrero, Juan Grabowski, Alí Manoucherhi, Vanderson Gomes, Juan Pablo Miño, José Galván, Gabriel Vilches (76' José Martínez), Mauricio Riquelme (71' Óscar Salinas), Mario Pierani, Sergio Núñez. DT Carlos Rojas.

Naval (2): Luis Aseff, Leonardo Ruiz, Manuel Faúndez, Félix Cortés, Miguel Umaña
Diego Sepúlveda, Jaime Barrientos, Ulises Castagnoli, Fabricio Cortés, Ronnie Fernández, Mario Salgado (88' Patricio Lagos). DT Mario Lepe.

Goles: 0-1, 69' Diego Sepúlveda; 0-2, 84' Mario Salgado; 1-2, 87' Sergio Nuñez.

Etiquetado en:   Ascenso ,