APERTURA 2013

Martes, 03 de Diciembre de 2013 15:20 hrs.

MIROSEVIC CONFÍA EN LA UC: "ESTAMOS PREPARADOS PARA LUCHAR HASTA EL FINAL"

El referente cruzado aseguró que el cuadro de San Carlos está mentalizado en luchar por el título, sin preocuparse por una eventual definición directa frente a O’Higgins.
En Universidad Católica la mentalidad es una sola: dar la lucha por la corona cueste lo que cueste. Por eso mismo, los cruzados no se dejan llevar por ninguna condicionante, como las canchas o posibles duelos definitorios.

Así lo confirma el capitán cruzado Milovan Mirosevic, quien asegura que “estamos preparados para dar la pelea hasta el final, independiente de si jugamos o no un duelo final frente a O’Higgins”.

Además, el referente negó los rumores de que en San Carlos exista molestia por jugar en el Estadio Lucio Fariña, de Quillota, aseverando que como forasteros, su única preocupación es rescatar los tres puntos.

“Nosotros somos la visita y vamos a jugar donde nos programen. Es una cancha difícil para los equipos que no están acostumbrados, pero nos adaptaremos donde debamos jugar”, dijo el mediocampista.

El duelo entre U. La Calera y U. Católica se jugará este sábado en el Lucio Fariña de Quillota a las 18:30 horas, con arbitraje de Manuel Acosta. Transmite CDF.
Etiquetado en: