BRASIL 2014

Viernes, 06 de Diciembre de 2013 17:17 hrs.

SERGIO JADUE INICIA GIRA POR LAS SEDES DE CHILE EN EL MUNDIAL

El presidente de la ANFP será acompañado por el Gerente de Selecciones, Felipe Correa.
Luego del sorteo del Mundial de Brasil 2014, que emparejó a Chile con Australia, Holanda y España en el Grupo B, el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, visitará las ciudades donde la Roja jugará los tres partidos correspondientes a la primera fase del certamen planetario.

El periplo se inicia mañana en Sao Paulo, donde Chile enfrentará a Holanda el 23 de junio, continuará en Cuiabá, donde Chile debutará ante Australia el 13 de junio, y finalizará en Río de Janeiro, donde la Roja desafiará a España en el estadio Maracaná.

Jadue será acompañado por el Gerente de Selecciones, Felipe Correa. Juntos afinarán los detalles logísticos y de seguridad necesarios para la estadía de la delegación durante el Mundial en dichas ciudades.

“Como ha sido costumbre, vamos a realizar una preparación de lujo para esta selección. Por eso no queremos perder tiempo y trabajaremos desde ya para darle los requerimientos necesarios al cuerpo técnico y a los jugadores durante del Mundial”, sostuvo el presidente.

Respecto al sorteo, Jadue afirmó que "Es un grupo muy complejo, pero es el que nos tocó. Daremos la lucha para avanzar de fase. Hay que estar optimistas. Lo principal es que Chile llegue muy bien al Mundial”.

FOTOGRAFÍA: ARCHIVO ANFP
Etiquetado en:   Institucional ,   Selección Masculina ,