MUNDIAL

Martes, 10 de Diciembre de 2013 18:07 hrs.

SERGIO JADUE VISITÓ EL COMPLEJO DEPORTIVO TOCA DA RAPOSA

El presidente de la ANFP finalizó su gira por las sedes de la Roja en el certamen, en el centro deportivo de Cruzeiro.
El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, junto al gerente de selecciones, Felipe Correa, visitaron el complejo Toca da Raposa II perteneciente a Cruzeiro de Belo Horizonte. El recinto será el lugar de concentración de la selección chilena, durante su participación en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El recinto ubicado en el sector del Barrio Trevo de la ciudad cuenta con cuatros canchas de pasto en excelentes condiciones -todas de medidas oficiales-, y 17 habitaciones. Además, posee un centro médico con altos estándares tecnológicos, sala de masajes, departamento de fisioterapia, piscina techada, saunas y camarines. A todo esto, se suma una sala de juegos y otra de cine, entre otras dependencias.

"El centro deportivo del actual campeón de Brasil es uno de los mejores del país. A solicitud de nuestro cuerpo técnico realizamos hoy la última visita inspectiva. En ella nos reunimos con distintos ejecutivos de Cruzeiro y apreciamos las nuevas instalaciones. En dicha reunión le solicitamos que realicen mejoras, principalmente en la hotelería de nuestros jugadores, para satisfacer las necesidades que implica una estadía cómoda durante su participación en el Mundial", señaló Jadue.

De esta forma, finalizó la visita de inspección que realizó el presidente de la ANFP por las tres ciudades que albergarán los partidos de la "Roja" (Cuiabá, Río de Janeiro y Sao Paulo), en la primera fase de la Copa del Mundo.

FOTOGRAFÍAS: ANFP.CL
Etiquetado en:   Selección Masculina ,