SELECCIÓN

Miércoles, 11 de Diciembre de 2013 14:00 hrs.

ANFP Y CRUZEIRO FIRMAN ACUERDO PARA LA ESTADÍA DE CHILE EN BRASIL 2014

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, confirmó que el campo base de la Selección Chilena estará en el centro deportivo Toca da Raposa II, de Belo Horizonte.
El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, y su par de Cruzeiro, Gilvan de Pinho Tavares, firmaron un acuerdo para que la Selección Chilena ocupe las instalaciones del complejo deportivo Toca da Raposa II durante el Mundial de Brasil 2014.

Estamos felices de haber concretado la solicitud de nuestro staff técnico de tener como campo base a Toca da Raposa II, el mejor centro deportivo de Brasil. Esperamos que la gran Marea Roja nos acompañe en Belo Horizonte en este gran torneo como será el Mundial Brasil 2014”, sostuvo Jadue.

El recinto tiene cuatros canchas de pasto con medidas oficiales y 27 habitaciones. Además, posee un centro médico con altos estándares tecnológicos, sala de masajes, departamento de fisioterapia, piscina techada, saunas y camarines. A todo esto, se suma una sala de juegos y otra de cine, entre otras dependencias que serán utilizadas por la delegación nacional durante la Copa del Mundo.

"Estamos muy satisfechos de que la Selección Chilena esté en nuestra casa. Es algo histórico y demuestra la buena relación que tiene Cruzeiro con Chile. Espero que la hinchada de Chile venga a Belo Horizonte para fortalecer aún más estos lazos de amistad. Tienen una selección temible para la Copa del Mundo, están en un grupo muy fuerte, pero tienen grandes opciones de clasificar. Nosotros vamos a apoyarlos”, sostuvo el presidente de Cruzeiro, Gilvan de Pinho Tavares.
Etiquetado en:   Institucional ,   Selección Masculina ,