FÚTBOL FEMENINO

Viernes, 13 de Diciembre de 2013 16:18 hrs.

COLO COLO Y WANDERERS DECIDIRÁN AL CAMPEÓN Y LA U VA POR EL TÍTULO SUB 17 FRENTE A CURICÓ

El fútbol femenino llegó a su etapa decisiva y ya se programaron los duelos para definir a las campeonas de cada categoría.
Ya están listas las parejas finales del torneo femenino clausura 2013.

En Primera División, Colo Colo enfrentará a Santiago Wanderers, estás últimas igualaron sin goles con Everton en la semifinal, lo que tuvo que definirse desde los doce pasos, donde el elenco caturro superó 4 a 2 al equipo viñamarino, obteniendo los pasajes para jugar la final del campeonato nacional femenino ante las albas.

Las finales de categoría Adulta se desarrollarán el 26 y 29 de diciembre, esto debido a la participación de Colo Colo en el Mundial de Clubes femenino, jugado en Japón, donde las albas tuvieron una destacada participación como representantes de Conmebol, tras vencer la Copa Libertadores 2012.

Mientras que las finales de la categoría Sub 17 las animarán Universidad de Chile y Curicó Unido. El primer encuentro se jugará el miércoles 18 de diciembre a las 16:00 horas, en el estadio La Granja y la gran final se efectuará el sábado 21 de diciembre a las 12:00 horas, en el Centro Deportivo Azul.


NOTA: MARÍA JOSÉ VASCONCELOS
FOTOS: CARLOS PARRA/ANFP