UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN

Jueves, 02 de Enero de 2014 11:55 hrs.

MONJE SE ANIMA CON SU RETORNO AL CAMPANIL: “QUIERO APORTAR CON GOLES”

El atacante adelantó lo que será su segundo paso por el cuadro penquista y confía en ser una de las principales figuras del elenco auricielo.
Tras su paso por el Municipal del fútbol guatemalteco, Leonardo Monje volverá a vestir la camiseta de Universidad de Concepción, club del que el delantero guarda gratos recuerdos.

“Es muy lindo volver este club. Viví grandes momentos como jugador y ahora llegó en una etapa distinta de mi carrera. Quiero aportar con la experiencia que he obtenido afuera y en el fútbol nacional”, señaló el jugador de 32 años cuyo último equipo en Chile fue Deportes Iquique.

Durante su primera etapa como jugador universitario, Monje fue protagonista del Clausura 2006, certamen del que fue máximo anotador con 17 goles, los mismos que quiere volver a entregarle al cuadro de la VIII Región.

“A todos los clubes que llego siempre lo hago con la misma mentalidad. Quiero aportar con goles. Hay compañeros con mucha calidad y eso hará competir sanamente. Ya hablé con el DT para saber que necesita y estoy a su disposición”, finalizó la “Pulga”, quién también fue subcampeón con el Campanil en el Clausura 2007.

El primer desafío en este nuevo paso de Monje en su retorno a Universidad de Concepción será frente a Cobreloa, en la primera fecha del Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2013-2014, este sábado a las 18:30 horas en el Estadio Municipal de Yumbel.

LEONARDO ESTEBAN MONJE VALENZUELA
16 de febrero de 1981 (Temuco)
Club del Debut: Universidad Católica (2000)
Carrera: 117 goles en 303 partidos disputados
Última temporada: Municipal (GUA) 22 partidos, 8 goles.
Último partido disputado en Chile: Deportes Iquique 3-1 Audax Italiano (13/04/2013)
Etiquetado en:   Portada ,