PRIMERA B

Lunes, 06 de Enero de 2014 22:03 hrs.

UNIÓN SAN FELIPE GOLEÓ COMO VISITANTE A SAN LUIS

Los del Aconcagua cerraron la fecha derrotando 4-1 al actual campeón en el Bicentenario Lucio Fariña.
Una sorprendente victoria obtuvo San Felipe en su visita a Quillota. Los albirrojos se impusieron por 4-1 a San Luis, obteniendo puntos vitales en su lucha por trepar en la tabla.


El primer gol del partido, corrió por cuenta de Sebastián Zúñiga a los 32’ de la primera etapa. Antes de finalizar los primeros 45 minutos, la visita aumentó las cifras. Ignacio Jeraldino batió dentro del área al meta De Paul, e instaló la sorpresa en el Lucio Fariña. Con el marcador en ventaja por 2-0 para la visita, ambas escuadras se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, el Uni Uni le puso rápidamente la lápida al compromiso. A los 51’, Adolfo Lima recibió en solitario un balón de Zúñiga, y marcó el 3-0. La goleada se cerró a los 61’, cuando el mismo Lima, desbordó por el sector derecho y venció a De Paul con un remate al segundo palo. Sólo para la estadística quedó el gol de Cris Martínez a los 90+3’.

El atacante, batió mediante tiro penal al portero Aguilera, y descontó el 1-4 para su escuadra.
Con el resultado, San Luis de Quillota perdió el invicto como local que ostentaba desde mayo del año pasado. Por su parte, San Felipe inició con el pie derecho el certamen.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: Francisco Caamaño

San Luis (1): Fernando De Paul, Guillermo Pacheco (56’ Eusebio Díaz), Boris Aravena, Daniel Vicencio, Eduardo Otárola; Carlos López, Álvaro Césped, Jean Meneses, Elías Borrego (59’ Carlos Oyaneder); Cris Martínez, Matías Campos (52’ Gonzalo Abán). DT Miguel Ponce

Unión San Felipe (4): José Aguilera, José Cantillana, Jorge Sotomayor, Juan Pablo Andrade, Robinson Ferreira; Gastón Sirino, Maximiliano Pighin, Sebastián Zúñiga (66’ Pablo Meneses), Adolfo Lima (89’ Yacer Carrasco); Jonathan Figueroa (86’ Juan Jeraldino), Ignacio Jeraldino. DT Fernando Marinelli.

Goles: 1-0, 32’ Sebastián Zuñiga; 2-0, 45+1’ Ignacio Jeraldino; 3-0, 54’ Adolfo Lima; 4-0, 61’ Adolfo Lima; 4-1, 90+3’ Cris Martínez.

FOTO ARCHIVO
Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,