CHILE

Viernes, 17 de Enero de 2014 11:13 hrs.

BERIZZO Y SELECCIONADOS DE O'HIGGINS: "ES UNA DISTINCIÓN Y UNA RESPONSABILIDAD"

El técnico valoró el aporte de seis jugadores al equipo nacional que se prepara para jugar ante Costa Rica.
El director técnico de O'Higgins, Eduardo Berizzo, expresó su satisfacción por la convocatoria de seis jugadores de su plantel a la Selección Chilena que enfrentará a Costa Rica en Coquimbo.

"Me alegro por los seis jugadores que llegaron, también por los compañeros que los llevaron ahí. La fuerza del equipo puso seis jugadores de O’Higgins en la Selección, por tanto es mérito propio y de los compañeros", dijo al sitio oficial del club.

"Ojalá sigamos contribuyendo con más jugadores, pues también tenemos otros dos en la Selección joven. Estoy muy contento de quedarme sin jugadores por ese motivo", agregó el preparador de los rancagüinos.

Respecto a las opciones que tienen sus jugadores de ganarse un cupo en la Copa del Mundo Brasil 2014, Berizzo sostuvo que las chances existen y depende de ellos ganárselas de cara el torneo planetario.

"No creo que ellos no tengan opciones de ir al Mundial, porque sólo dependerá de ellos hacerse un espacio. Jorge es un entrenador que está constantemente observando y si los llamó es porque cree que tienen condiciones. Y sus opciones son reales", manifestó.

"Ir a la Selección es una distinción y una responsabilidad; hay que demostrar en un nivel superior que puedes pertenecer a ese grupo y la motivación por el Mundial está a tope. Ojalá los muchachos tengan una buena semana de entrenamientos y aprovechen su oportunidad", puntualizó.

FOTOGRAFÍA: ARCHIVO ANFP.CL
Etiquetado en:   Selección Masculina ,