AMISTOSO

Sábado, 18 de Enero de 2014 15:53 hrs.

DURO PARTIDO PREPARATORIO DE LA SUB 20 ANTE UNIVERSIDAD DE CHILE

Los azules vencieron por 1-0 a la Roja en un encuentro disputado en el CDA
La Sub 20 perdió con el primer equipo de la "U" por la cuenta mínima, en un encuentro preparatorio disputado hoy en el Centro Deportivo Azul a las 10.00 horas.

El equipo juvenil no se sorprendió con el rival -compuesto por la base del cuadro que jugó a mitad de semana por el torneo nacional-, que fue claro dominador de las acciones durante el primer tiempo.

En el segundo lapso, ambas escuadras refrescaron sus equipos. Y en la medida que avanzaron los minutos, la Sub 20 buscó sus opciones a través de los laterales y pases en profundidad de los volantes, pero no lograron inquietar al arquero universitario, Luis Marín.

En el minuto 60, el atacante Luciano Civelli abrió la cuenta para los locales y aunque la Selección Juvenil mejoró en su juego y tuvo algunas ocasiones de gol, no logró alcanzar la igualdad.

A pesar de esta derrota en partido amistoso por 1-0 ante el equipo adulto de Universidad de Chile –con Cristián Romero en la banca-, la idea de Hugo Tocalli es que el equipo tenga rodaje y lleguen de la mejor forma a la gira a Argentina donde enfrentará a equipos de Primera línea como Lanús, Defensa y Justicia, Independiente, Tigre y Quilmes desde el 21 al 29 de enero.

FICHA TÉCNICA
Complejo CDA
U de Chile 1 vs Selección Nacional Juvenil 0

U de Chile (1): Luis Marín, Bryan Cortéz, Sebastián Martínez, Matías Caruzzo, Roberto Cereceda, José Rojas, Gustavo Lorenzetti, Ramón Fernández, Patricio Rubio, Isaac Díaz y César Cortés. Suplentes: Bernardo Cerezo, Fabián Carmona, Luciano Civelli, Rodrigo Mora, Marcelo Jorquera y Martín Cortéz. DT Cristián Romero

Selección Nacional Sub 20 (0): Nelson Espinoza, Brayan Véjar, Rodrigo Echeverría, Sebastián Vegas, Raúl Osorio, Joaquín Montecinos, Andrés Díaz, Iván Pardo, Diego Rojas, Ignacio Jeraldino y Matías Ramírez. Suplentes: Pablo Soto, Juan Córdova, Vicente Starikoff, Hardy Cavero, José Miguel Ibacache, Yerko Águila, Kevin Flores, Sebastián Díaz, Gonzalo Díaz, Iván Ledezma, Joe Abrigo, Roberto Riveros. DT Hugo Tocalli

WALESKA FUCHSLOCHER
FOTOGRAFÍA: ÁLVARO INOSTROZA / ANFP.CL

Etiquetado en:   Portada ,