SELECCION NACIONAL

Viernes, 07 de Febrero de 2014 11:17 hrs.

PAREDES RESPONDIÓ A LOS HINCHAS EN ENTREVISTA CON FIFA VÍA TWITTER

A través de #AskParedes, los seguidores en Twitter del ente rector del fútbol mundial le preguntaron de todo al atacante de Colo Colo.
El sitio oficial de la FIFA publicó una entrevista realizada al delantero de Colo Colo y la Selección Nacional, Esteban Paredes.

Lo particular de esta conversación es que las preguntas las hicieron los hinchas, quienes a través del twitter oficial de la FIFA, y usando el Hashtag #AskParedes, enviaron sus requerimientos al ariete.

Las mejores preguntas de los twitteros fueron seleccionadas por FIFA.com y, en colaboración con la ANFP, fueron hechas directamente a Paredes, quién habló sobre su carrera, su nuevo paso por el Monumental, sus ambiciones para la temporada y la Copa del Mundo de Brasil 2014.

@gerarchr: ¿Sientes en tu interior que puedes ir al Mundial? Para mí, eres fijo. Saludos.

"¡Gracias! Si hago las cosas bien en mi club, puedo aportar con goles y tengo buena dinámica, puedo tener opción como todos los que estamos acá. Tengo que trabajar en mi equipo y hacerlo lo mejor posible".

@maxcasasss: ¿Cuál es tu mayor ambición en este retorno a @ColoColo?

"Tratar de salir campeón, eso lo que más quiero. Es lo que la gente espera, el plantel y el cuerpo técnico. Ese es el sueño anhelado y obviamente que también ir al Mundial."

El resto de la entrevista puedes verla en el sitio oficial de la FIFA en español.
Etiquetado en:   Selección Masculina ,