SEXTA FECHA

Domingo, 09 de Febrero de 2014 20:08 hrs.

ÑUBLENSE VENCIÓ CON TRANQUILIDAD A UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN

Los chillanejos derrotaron a los auricielos por 3 goles a 1 en el gramado del Bicentenario Nelson Oyarzún.
Un gran triunfo consiguió Ñublense en Chillán. El conjunto chillanejo fue parte de un entretenido encuentro ante Universidad de Concepción y se quedó con el compromiso por 3 goles a 1.

El cuadro anfitrión buscó el triunfo desde el pitazo inicial y consiguió la apertura del marcador a los 25’, cuando Luciano Vásquez aprovechó un centro de Emanuel Croce y batió al meta Cristián Muñoz con un certero cabezazo.

Tras la anotación del atacante trasandino, los auricielos se fueron con todo en busca de la paridad. No obstante, tuvieron que lidiar con una ordenada defensa chillaneja y un atento Lucas Giovini en los minutos restantes de la fracción.

A los 58’, Vásquez volvió a desatar los festejos en el Estadio Nelson Oyarzún al concretar el 2-0 con un potente remate desde fuera del área. Asimismo, a los 78’, apareció José Rojas para aumentar la diferencia con un “globito”.

El descuento de los universitarios llegó a los 87’, en los pies de Gabriel Vargas. El atacante no tuvo problemas para filtrarse entre los centrales y venció al portero Giovini con un fuerte disparo.

Con esta victoria, Ñublense llega a las 6 unidades. Mientras que los auricielos quedaron con sus 9 puntos en la tabla.



FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Bicentenario Nelson Oyarzún
Árbitro: Patricio Polic

Ñublense (3): Lucas Giovini, Mirko Opazo, Adán Vergara, José Antonio Rojas, Boris Sandoval, Benjamín Ruiz, Ignacio Caroca, Mathias Riquero (89’ Tomás Lanzini), Octavio Pozo, Luciano Vásquez (86’ Miguel Alba), Emanuel Croce (65’ Jonathan Cisternas). DT Pablo Abraham.

Universidad de Concepción (1): Cristián Muñoz, Diego Díaz, Felipe Muñoz, Alejandro Gaete (77’ Diego Ruiz), Héctor Berrios, Francisco Portillo, Fernando Manríquez, Marcelo Aguirre (68’ Aníbal Carvallo), Gabriel Vargas, Juan Cabral, Pedro Muñoz (61’ Pedro Muñoz). DT Pablo Sánchez.

Goles: 1-0, 25’ Luciano Vásquez; 2-0, 58’ Luciano Vásquez; 3-0, 78’ José Rojas; 3-1, 87’ Gabriel Vargas.

Expulsados: 89’ Adán Vergara.


Fotografías: Francisco Sepúlveda.
Etiquetado en:   Portada ,