Tercera Fecha

Domingo, 12 de Febrero de 2012 00:05 hrs.

Huachipato y La Serena no pudieron superarse

Acereros y granates igualaron 1-1 en el CAP de Talcahuano, en un duelo correspondiente a la tercera fecha del Apertura.
Huachipato mantuvo su invicto en el torneo, tras empatar 1-1 en los minutos finales frente a Deportes La Serena, en el Estadio CAP de Talcahuano, en un duelo válido por la tercera fecha del Apertura.

En los primeros pasajes el cotejo fue equilibrado, con ambos cuadros intentando imponer sus términos, pero la constante presión en la mitad de la cancha hizo que los porteros tuvieran poca participación.

Sin embargo, cuando faltaban cinco minutos para irse al descanso apareció el defensor granate Julián Fernández, quien aprovechó un rebote en el área local para abrir la cuenta en la Octava Región.

En el complemento, los dirigidos por Jorge Pellicer buscaron incesantemente la paridad que llegó sólo en la agonía del encuentro a través del argentino Javier Rossi. El delantero le dio desde la entrada del área, la pelota rebotó en un defensa nortino y pasó por encima del meta Rainer Wirth. La cifra significó el empate definitivo en el CAP.

En la cuarta jornada Huachipato de trasladará hasta Calama para enfrentar el domingo 19 de febrero a Cobreloa. Mientras que la escuadra adiestrada por Miguel Ponce recibe el sábado 18 a O’Higgins de Rancagua, en el Estadio La Portada.


FICHA TÉCNICA
Estadio CAP | Árbitro: René de la Rosa.

Huachipato (1): Cristián Muñoz; José Contreras, José Luis Zelaye, Omar Merlo, Ronald de la Fuente (Nicolás Crovetto, 46’), Lorenzo Reyes (Octavio Pozo, 65’), Milton Benítez (Javier Rossi, 46’), Claudio Muñoz, César Cortés, Manuel Villalobos, Braian Rodríguez. DT. Jorge Pellicer.

Deportes La Serena (1): Rainer Wirth; Diego Guidi, Julián Fernández, Cristián Reynero, Claudio Jopia, Jorge Vargas, Mauricio Salazar (Eduardo Rubio, 66’), Félix Cortés, Francisco Arrué (Diego Rosende, 90’), Mario Salgado (Fernando de la Fuente, 62’), Minor López. DT. Miguel Ponce.

Goles: 0-1 Julián Fernández (40’), 1-1 Javier Rossi (88’). Expulsado: Nicolás Crovetto (Huachipato, 86’).

Etiquetado en:   Portada ,