GOLEADORES

Lunes, 17 de Febrero de 2014 12:51 hrs.

EL CAMPEONATO SCOTIABANK CLAUSURA 2013-2014 TIENE NUEVO GOLEADOR

Patricio Rubio, delantero de Universidad de Chile, llegó al primer lugar de la competencia de máximos anotadores del certamen con seis tantos.
Bastante pareja se mantiene la competencia por ser el máximo goleador del Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2013-2014. Más aún después del epílogo de la séptima jornada, donde se marcaron 31 goles.

En el primer lugar del ranking se encuentra Patricio Rubio con 6 tantos. El atacante de Universidad de Chile logró ascender a la cima luego de marcar la diana de la victoria ante Everton (2-1) en los últimos minutos de juego.

Con 5 conquistas, se ubican Gabriel Méndez, Leandro Benegas, Esteban Paredes, Luciano Vásquez, Mauricio Gómez y David Llanos. De este grupo de jugadores, los arietes de Rangers y Huachipato fueron los encargados de marcar los únicos descuentos de sus respectivos equipos en las caídas ante Colo Colo y Universidad Católica.

Mención aparte para Carlos Salom de Unión Española y Darío Botinelli de Universidad Católica, que lograron llegar a las 4 anotaciones. Los jugadores trasandinos sumaron 1 gol más a su registro en sus encuentros con Unión La Calera (1-1) y Huachipato (7-1), dejando claro que son serios candidatos para pelear por la cima de la tabla de goleadores. Siguen dentro de este grupo de jugadores con 4 goles Santiago Romero, Roberto Gutiérrez que se fue a jugar a México y Gonzalo Fierro entre otros.

Fotografía: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Portada ,