Tercera Fecha

Domingo, 12 de Febrero de 2012 00:07 hrs.

Cobreloa le empató sobre la hora a Audax Italiano

Con gol de Felipe Flores en los descuentos, el conjunto de Calama logró empatar con los itálicos, en el cierre de la jornada sabatina de la tercera fecha del Apertura
Audax Italiano y Cobreloa empataron a un tanto, en el Estadio Bicentenario de La Florida, en un duelo que se definió en los minutos de adición, correspondiente a la tercera fecha del Campeonato Petrobras Apertura 2012.

El marcador se abrió tempranamente, por intermedio de Gabriel Rodríguez, quien recibió un centro desde la izquierda de Marco Medel y metió un certero cabezazo para dejar en ventaja a los locales, cuando recién se jugaba el primer minuto de juego.

El empate para los calameños llegó en el último suspiro del encuentro. Transcurría el minuto 91 cuando Felipe Flores sacó un remate en el área que no pudo contener el portero Alejandro Sánchez.

Con este resultado, el conjunto dirigido técnicamente por Omar Labruna sumó dos unidades y aún no sabe de victorias en el presente torneo. Mientras que los naranjas llegaron a 4 puntos en el Apertura.

En la cuarta fecha la escuadra de La Florida se trasladará hasta Valparaíso para medirse con Santiago Wanderers, en un duelo fijado para el sábado 18 de febrero, a las 16:00 horas en Playa Ancha. En tanto, el elenco conducido por Nelson Acosta recibirá a Huachipato el domingo 19 a las 17:00 horas en el Municipal de Calama.


FICHA TÉCNICA
Estadio Bicentenario La Florida | Árbitro: Enrique Osses.

Audax Italiano (1): Alejandro Sánchez; Carlos Garrido, Cristián Oviedo, Lucas Domínguez, Mauricio Arias (Sebastián Silva, 67’), Cristián Canuhé, Fabián Benítez, Cristian Martínez, Marco Medel (Iván Vásquez, 46’), Carlos Ross, Gabriel Rodríguez (Felipe Mora, 52’). DT. Omar Labruna.

Cobreloa (1): Luciano Palos; Felipe Rojas (Gerson Martínez, 74’), Juan Abarca, Sebastián Roco, Cristián Suárez (Sebastián Zúñiga, 58’), Felipe Muñoz, Pedro Vera (Rodolfo González, 59’), Hugo Lusardi, Cristián Canío, Cristián Milla, Felipe Flores. DT. Nelson Acosta.

Goles: 1-0 Gabriel Rodríguez (1’), 1-1 Felipe Flores (91’). Expulsado: Christian Martínez (Audax, 25’).

Etiquetado en:   Portada ,