SEGUNDA DIVISIÓN

Domingo, 02 de Marzo de 2014 20:26 hrs.

DEPORTES LINARES CONSIGUE REVITALIZADOR TRIUNFO FRENTE A SAN ANTONIO

En un entretenido compromiso los albirrojos vencieron a los sanantoninos por 2-0.
La continuidad de la decimoctava fecha del campeonato de Segunda División, enfrentó a dos equipos que luchan por objetivos diferentes.

Por un lado el local Deportes Linares, necesitaba de un trounfo para comenzar el despegue de la zona de descenso a Tercera División. Por el otro, los dirigidos por Rodrigo Meléndez buscabana acercarse a Puerto Montt e Iberia en el afán de seguir en carrera por el ascenso a a La Primera B.

El resultado del compromiso al final fue triunfo para el "Depo" por 2-0 con anotaciones de Miguel Saldías y Felipe Araya, quienes le dieron tres puntos de oro a los de la Séptima Región.

Con este resultado, los linarenses alcanzan las 24 unidades en el torneo a la espera de lo que haga Trasandino en su duelo en el día lunes frente a Ñublense como visita. Por su parte, el elenco del "Timón y la Gaviota" se quedan en 35 unidades en el tercer lugar de la tabla.

TÉCNICA
Estadio: Fiscal de Linares
Árbitro: Marcelo Ponce
Hora: 17:00

Deportes Linares (2): Diego Fuentes, Orlando Santis, Roberto Cáceres, Luis Escalante, Freddy Vásquez (73’ Freddy Barahona), Juan Carlos Lueiza (83’ Matías Arriagada), Jorge Orellana, Miguel Saldías, Gonzalo Bravo (61’ Andrés González), Felipe Araya, Javier Parraguez. DT Luis Abarca.

San Antonio Unido (0): Carlos Arias, Mario Parra, Jesús Villalobos, Mauro Silva (83’ Salvatore Abarca), Alejandro Flores, Franco Segovia, Jonathan Cantillana (68’ Narciso Cabrera), Cristián Abarca, Patricio Salas, Bernardo Campos (53’ Jaime Droguett), Johanns Dulcién. DT Rodrigo Meléndez.

Goles: 1-0, 75’ Miguel Saldías; 2-0, 80’ Felipe Araya.


Fotografías: Lorena Dunivicher
Etiquetado en:   Segunda ,