AMISTOSO

Martes, 04 de Marzo de 2014 12:02 hrs.

FIGURAS DE ALEMANIA ALABAN EL JUEGO DE CHILE: “SERÁ UNA GRAN PRUEBA”

El capitán Philipp Lahm y el delantero Lukas Podolski elogiaron a la “Roja” y aseguraron que harán de todo para vencer al equipo dirigido por Jorge Sampaoli.
A un día del esperado duelo en el Mercedes-Benz Arena de Stuttgart, dos de las figuras de Alemania hablaron en conferencia de prensa y dieron su opinión sobre el choque que los enfrentará con la selección chilena.

El primero de ellos fue el capitán de la "Die Mannschaft", Philipp Lahm. El hombre del Bayern Munich (ALE) alabó el fútbol del equipo que dirige Jorge Sampaoli y aseguró que será un gran partido.

“Queremos ganar como sea. Chile es un buen equipo, un rival peligroso. Son agresivos, tienen una gran capacidad para presionar y muy buenas individualidades. Será una gran prueba para nosotros”, aseguró el jugador.

Otro que destacó a la “Roja” fue el delantero Lukas Podolski. El delantero del Arsenal (ING) aseguró que se han preparado de buena forma para enfrentar a un rival muy complicado.




“Ya teníamos nociones de lo que hacen. Será un duro oponente y sabemos que cada partido es muy importante, por lo que debemos estar muy preparados. Nuestro objetivo es ganar”, finalizó el ariete.

Chile enfrentará a Alemania este miércoles (16:45 horas, horario de Chile) en el Mercedes-Benz Arena, en Stuttgart. El árbitro del encuentro será Mark Clattenburg (ING).

FOTOGRAFÍAS: FEDERACIÓN ALEMANA DE FÚTBOL
Etiquetado en:   Portada ,