SELECCIONES MENORES

Miércoles, 05 de Marzo de 2014 21:20 hrs.

CHILE SUB 20 VENCIÓ A SAN ANTONIO EN PARTIDO AMISTOSO EN QUILÍN

La "Roja" venció por 2-1 al cuadro porteño.
La Selección Nacional Sub 20 sostuvo un encuentro amistoso ante San Antonio Unido, que arrojó una victoria por 2-1 en el complejo Quilín.

La "Roja" no tuvo grandes contratiempos para lograr una victoria en esta nueva semana de trabajo con el técnico Claudio Vivas.

El duelo se celebró en la cancha número 4 del complejo deportivo, ante el cuadro porteño que dirige el ex jugador de Colo Colo, Rodrigo Meléndez.

Christopher Díaz abrió el marcador para Chile (23´) y luego San Antonio anotó el empate 1-1 momentáneo.

El marcador no se movió hasta casi finalizado el encuentro, tras una falta cometida en el área sobre el mediocampista Diego Rojas, quien anotó el gol del triunfo desde el punto penal (73´).

El encuentro amistoso se jugó en dos tiempos de 40 minutos.



Ambos equipos repartieron momentos de alza en el juego, pero fue el equipo nacional el que logró la ventaja y la victoria final de 2-1, pese a que la visita intentó hasta último minuto acortar distancias.

Los dos equipos que enfrentaron a los del litoral central fueron conformados por: Brayan Cortés, Ángelo Giolito, Nelson Espinoza, Brayan Véjar, Camilo Rodríguez, Bernardo Cerezo, Rodrigo Echeverría, Vicente Starikoff, Hardy Cavero, Raúl Osorio, José Miguel Ibacache, Yerko Águila, Juan Eduardo Fuentes, Joaquín Montecinos, Andrés Díaz, Kevin Medel, Carlos Lobos, Diego Rojas, Francisco Arancibia, Iván Pardo, Mathias Bizama, Christopher Díaz, Aníbal González y Nicolás Orellana.

WALESKA FUCHSLOCHER
FOTOGRAFÍAS: ÁLVARO INOSTROZA / ANFP.CL
Etiquetado en:   Portada ,