PRIMERA B

Domingo, 09 de Marzo de 2014 19:23 hrs.

LOTA SCHWAGER SE IMPUSO CON LO JUSTO ANTE COQUIMBO UNIDO

Con el exclusivo tanto de José Huentelaf, los carboníferos sumaron un nuevo triunfo frente a los dirigidos por Carlos Rojas.
Lota Schwager sigue en racha. Los mineros vencieron por 1-0 a Coquimbo Unido en el Estadio Federico Schwager y llegaron a 4 fechas sin saber de derrotas.

Los dirigidos por Germán Corengia fueron los absolutos dominadores del primer tiempo y lo dejaron en claro con la apertura de la cuenta a los 29’, a través de un remate de José Huentelaf que se clavó en el ángulo derecho del portero David Reyes.

En el complemento, el partido se trasladó a la zona media y no se crearon chances de peligro.

Con este resultado, el elenco de la lamparita llega a las 26 unidades en la tabla acumulada y se acerca a Deportes La Serena que es penúltimo con dos positivos menos. Por su parte, Coquimbo Unido se amntiene en la cima del campeonato con 17 puntos, y en la siguiente fecha juega con los granates en el clásico regional.



FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio Federico Schwager
Árbitro: Francisco Caamaño

Lota Schwager (1): Fabián Moyano, Mariano Celasco, Humberto Bustamante, Cristián Gómez, Diego Opazo, Alejandro Camargo, Alejandro Figueroa, Oliver Toledo, Jordan Durán, José Huentelaf, Jonathan Novoa (59’ Eduardo Rubio). DT Germán Corengia.

Coquimbo Unido (0): David Reyes, Maximiliano Pizarro, José Martínez, Juan Grabowski, Alí Manoucherhi, Enzo Guerrero, Cristián Jelves, José Ernesto Galván, Cristián Muñoz, Mario Pierani, Cristián Ledesma (57’ Óscar Salinas). DT Carlos Rojas.

Goles: 1-0, 29’ José Huentelaf.

Etiquetado en:   Ascenso ,