UNDÉCIMA FECHA

Sábado, 15 de Marzo de 2014 18:06 hrs.

COBRELOA Y COLO COLO REPARTIERON PUNTOS EN ANTOFAGASTA

Loínos y albos igualaron sin goles en el césped del Bicentenario Calvo y Bascuñán.
Un llamativo empate sin goles protagonizó Cobreloa y Colo Colo por la undécima fecha del Campeonato Scotiabank de Clausura.

El primer tiempo fue para el cuadro anfitrión, ya que presionaron por todo el frente de ataque y frustraron el tradicional juego de los actuales punteros del torneo. Además casi consiguen abrir la cuenta a través de Ignacio Herrera. Por su parte, los dirigidos por Héctor Tapia tuvieron a Esteban Paredes como principal agente ofensivo.

Los nortinos mantuvieron el dominio en la segunda etapa y transformaron al inspirado Justo Villar en la figura del cotejo, pues estuvo atento para frustrar cada amenaza naranja. En los minutos finales, Gabriel Méndez se convirtió en el mayor hombre de ataque del juego, pero no fue prolijo en la definición y no pudo sellar la gran actuación de los mineros con goles.

Con este resultado, los dirigidos por Marcelo Trobbiani llegan a las 10 unidades y se ubican en la décima cuarta plaza. Mientras que, el cacique sigue en la cima del certamen con 29 positivos.



FICHA TÉCNICA
Estadio: Calvo y Bascuñán
Hora: 16:00
Árbitro: Eduardo Gamboa

Cobreloa (0): Luciano Palos (32’ Sebastián Contreras), Diego Silva, Sebastián Roco, Cristián Suárez, Miguel Sanhueza, Cristián Gaitán, José Pérez, René Lima, Gustavo Cristaldo (77’ Jonathan Chaves), Gabriel Méndez, Ignacio Herrera (65’ José Luis Jiménez). DT: Marcelo Trobbiani.

Colo Colo (0): Justo Villar, Sebastián Toro (70’ Camilo Rodríguez), Christian Vilches, Julio Barroso, Luis Pavez, Esteban Pavez, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio (79’ Claudio Baeza), José Pedro Fuenzalida (29’ Juan Delgado), Esteban Paredes, Felipe Flores. DT: Héctor Tapia.

Goles: No hubo.


Fotografías: Pedro Tapia/fotodigital.cl