SEGUNDA DIVISIÓN

Viernes, 21 de Marzo de 2014 07:48 hrs.

PUERTO MONTT VA POR EL TÍTULO FRENTE A IBERIA EN EL CHINQUIHUE

El cuadro albiverde tiene la primera opción en el duelo a jugarse a las 20:00 horas en la Décima Región. Los azulgranas, por su parte, quieren cambiar la historia.
Llegó el partido esperado. El sábado a las 20:00 horas el líder Deportes Puerto Montt (46 puntos) e Iberia (segundo con 44) se verá las caras en el Bicentenario Chinquihue en la que se esperan que lleguen más de 7 mil personas. Considerando que restan dos partidos, este encuentro puede resolver al equipo que jugará en la Primera B en la próxima temporada.

En caso de que los “delfines” se queden con los tres puntos, automáticamente conseguirán el título y el ascenso a la siguiente categoría. Cualquier otro resultado, pospondrá la definición hasta la última jornada, donde los "azulgranas" tendrán la chance de recibir el trofeo también como local y asegurar el tricampeonato de la categoría. Y eso quiere el equipo de San Antonio Unido, que el lunes jugará su compromiso frente a Ñublense con chances matemáticas de pelear por la corona, en la comuna de Pinto (16:00 horas).

Pero además, el torneo vive la lucha del descenso en la que un equipo bajará a la Tercera División. Y esos encuentros se disputarán el domingo a las 17:00 horas. El más necesitado es Trasandino, quien de local recibe a Audax Italiano en Los Andes. Mientras que Deportes Valdivia visitará Angol para jugar con Malleco Unido. Y Deportes Linares se medirá con Colo Colo en la Región del Maule.

Finalmente, Deportes Melipilla jugará frente a Unión Española en el mismo horario en el estadio “Roberto Bravo”.
Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,