SEGUNDA DIVISIÓN

Viernes, 04 de Abril de 2014 12:03 hrs.

ÁLVARO TORRES Y ASCENSO DE IBERIA: "SE DEJARON ATRÁS 22 AÑOS DE FRUSTRACIÓN"

Es el jugador de los goles importantes, destacan en Los Ángeles, que el domingo pasado vivió una fiesta al ganar un cupo en Primera B.
Álvaro Torres entró en la historia de Iberia al marcar el gol del triunfo sobre Puerto Montt en la penúltima fecha del Campeonato Nacional Segunda División, que a la larga fue el paso más importante para ganar el campeonato y ascender a Primera B. Sin embargo, ese mismo días quedó suspendido para el último partido ante Melipilla en Los Ángeles, donde los azulgrana sellaron el ascenso a Primera B.

"Fue algo terrible. Había luchado tanto para poder ascender y saber que no podía jugar fue fome, pero confiaba plenamente en mis compañeros y confiaba en que íbamos a subir", sostiene el volante en entrevista con el Diario La Tribuna, de Los Ángeles.


FOTOGRAFÍA: http://www.diariolatribuna.cl

Iberia tuvo que esperar más de dos décadas para regresar a Primera B. Hoy, con el deseo cumplido del retorno, Torres envió un mensaje a los hinchas de la escuadra sureña.

"Se dejaron atrás 22 años de frustración. Esta es una nueva etapa, y ojalá que en Primera B el estadio se llene en todos los partidos. No como antes, que se llenaba para las liguillas", afirma.

"Que vengan con todo, porque este es un renacer de Iberia, y que apoyen como siempre, ya que se lo merecen mucho, porque es un club muy lindo, una hinchada muy fiel, a la que no le importaba a los kilómetros que jugaba Iberia, porque ellos siempre estaban ahí. Por eso, les doy las gracias por el apoyo que siempre me han dado", finalizó.

FOTOGRAFÍA PRINCIPAL: ARCHIVO ANFP.CL
Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,