PRIMERA B

Domingo, 06 de Abril de 2014 18:47 hrs.

LOTA SCHWAGER Y SANTIAGO MORNING EMPATAN EN CORONEL

Un partido con escasas llegadas fue el jugado en la Octava Región, en donde, los sureños quedaron a un punto de salir de la zona roja.
En uno de los encuentros importantes de 14ª fecha de la Primera B, Lota Schwager y Santiago Morning midieron fuerzas en el estadio Federico Schwager. Por parte del local ganar era vital para salir de la zona de descenso a Segunda División. Mientras que para los capitalinos un triunfo significaba quedar en solitario en la cima de la tabla general acumulada.

El compromiso fue un empate sin goles. El cuadro local basó casi todas sus jugadas de peligro en su delantero José Huentelaf como una de las principales armas en la ofensiva. Para los bohemios destacó David Escalane, Sebastián Contreras y Gonzalo Reyes.

Con el empate, El elenco de la lamparita llega a los 31 puntos en la tabla general acumulada, pese a estar aún en zona de descenso en la próxima fecha juegan con el penúltimo de dicha clasificación Deportes La Serena por lo que será un partido importantísimo para ambos equipos. Mientras los dirigidos por Hernán Godoy llegaron a las 50 unidades a tan solo un positivo del líder Barnechea.



FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Federico Schwager
Árbitro: Angelo Hermosilla

Lota Schwager (0): Fabián Moyano, Enzo Vera, Cristián Gómez, Humberto Bustamante Mariano Celasco, Alejandro Camargo, Alejandro Figueroa, Matías Banco (66' Nelson Cereceda), Rodrigo Pereira (71' Eduardo Rubio), Jonathan Novoa (61' Jordan Durán), José Huentelaf. DT Germán Corengia.

Santiago Morning (0): Cristián Limenza, Washington Torres, Jaime Gaete, Cristián Ivanobski, Felipe Díaz, Fernando Solis, Roberto Reyes, Camilo Montecinos (60' Miguel Ángel Hernández), David Escalante, Sebastián Contreras (70' Claudio Muñoz), Gonzalo Reyes. Hernán Godoy

Goles: no hubo.

Etiquetado en:   Ascenso ,