DECIMOCUARTA FECHA

Domingo, 06 de Abril de 2014 20:33 hrs.

UNIÓN LA CALERA DIO UN PASO A LA SALVACIÓN TRAS GANAR A UNIÓN ESPAÑOLA

Los cementeros sumaron su segunda victoria consecutiva tras golear por 4-0 con dos goles de Leandro Benegas y dos del ex hispano, Rodrigo Gattas.
Una victoria clave es su afán de salir de la posición incómoda en la tabla anual consiguió Unión la Calera luego de vencer de manera inapelable a Unión Española por 4 goles a 0 en duelo jugado en el estadio Nicolás Chahuan de La Calera por la 14ª fecha.

A pesar de ganar la semana anterior, los dirigidos por Néstor Craviotto sacaron la tarea adelante y lograron una ventaja en la primera mediahora, en la que se pusieron en ventaja por 3-0 con dos tantos de Leandro Benegas (14’ y 31’) y Rodrigo Gattas (16’). En el complemento, el propio Gattas, nacido en las filas de Unión Española estructuró el 4-0 definitivo.

En la tabla anual, los caleranos se alejan de la zona de descenso llegando a los 33 puntos en el puesto 14. Y Unión Española vuelve a ser derrotado por el mismo marcador que la semana pasada cuando cayó ante Wanderers, y se queda en el noveno lugar con 19 puntos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30
Estadio: Nicolás Chahuan de La Calera.
Árbitro: Jorge Osorio

Unión La Calera (4): Juan Ojeda; René Bugueño, Luis Casanova, Nelson Vera, Jorge Schwager; Esteban Bravo, Roberto Ávalos, Pablo Vergara (86’ Matías Rubio), Paulo Rosales; Rodrigo Gattas (79’ Juan Pablo Gómez), Leandro Benegas (87’ Javier Ramírez). DT: Néstor Craviotto.

Unión Española (0): Raúl Olivares; Sebastián Miranda, Jorge Ampuero, Nicolás Mancilla, Nicolás Berardo; Gonzalo Villagra, Luis Pavez (66’ Dagoberto Currimilla), Cristian Chávez (46’ Diego Scotti); Ramsés Bustos (58’ Sebastián Jaime), Patricio Vidal, Carlos Salom. DT: José Luis Sierra.

Goles: 1-0, 14’ Leandro Benegas, 2-0, 16’ Rodrigo Gattas; 3-0, 31’ Leandro Benegas; 4-0, 61’ Rodrigo Gattas.


Fotografías: Patricio Aguirre
Etiquetado en: