PRIMERA B

Sábado, 12 de Abril de 2014 19:54 hrs.

COQUIMBO UNIDO COMPARTE LA CIMA DE LA GENERAL TRAS GOLEAR A SAN MARCOS

Los piratas se impusieron por 3 goles a 0 al elenco ariqueño en el césped del Estadio Carlos Dittborn.
Coquimbo Unido demostró que desea quedarse con el Campeonato de Clausura de Primera B esta tarde en Arica. El elenco dirigido por Carlos Rojas goleó a San Marcos por 3-0 en un efectivo primer tiempo y se consagró como exclusivo líder del certamen con 29 puntos.

La apertura de la cuenta llegó a los 2’ a través del experimentado Mario Pierani. Seis minutos después se alargó la ventaja por medio de Juan Pablo Miño y a los 25’ llegó la sentencia de encuentro en los pies de Cristián Ledesma.

Victoria importantísima para los de la Cuarta Región, que llegan a las 52 unidades compartiendo la cima de la tabla general acumulada con San Luis.

Mientras que los ariqueños, pese a caer como local mantienen sus 50 puntos, y tendrán una nueva oportunidad de quedar puntero cuando enfrenten a mitad de semana a Deportes Copiapó en el partido pendiente de la jornada anterior.

FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio Carlos Dittborn
Árbitro: Marcelo González

San Marcos de Arica (0): Pedro Carrizo, Augusto Barros, José Pedrozo, Eric Godoy, Patricio Gutiérrez, Daniel Briceño, Francisco Silva, Sebastián Páez (46’ Joel Estay), Renato González, Daniel Mustafá, Nicolás Medina (71’ Gastón Álvarez). DT Luis Marcoleta.

Coquimbo Unido (3): David Reyes, Enzo Guerrero, Juan Grabowski, Luis Fuentes, Vanderson Gomes, Cristián Jelves, Juan Pablo Miño, Cristián Muñoz, Gamadiel García (79’ Pablo Parra), Cristián Ledesma, Mario Pierani. DT Carlos Rojas.

Goles: 0-1, 2’ Mario Pierani; 0-2, 8’ Juan Pablo Miño; 0-3, 25’ Cristián Ledesma.

Expulsados: 77’ Daniel Mustafá.


FOTO ARCHIVO
Etiquetado en:   Ascenso ,