PRIMERA B

Sábado, 12 de Abril de 2014 21:52 hrs.

BARNECHEA NO LOGRÓ SER LÍDER EXCLUSIVO TRAS CAER ANTE DEPORTES TEMUCO

El elenco metropolitano cayó en su visita a la Novena Región, pero igual se mantiene en la parte alta de la tabla general.
En uno de los encuentros por la 15ª fecha del Torneo Clausura de la Primera B, Deportes Temuco volvió al triunfo después de ocho fechas ante mismo rival que venció en febrero pasado que fue Barnechea. Esta vez lo venció por un ajustado 2-1.

Buscando los tres puntos desde el principio, los albiverdes salieron en busca del triunfo. Fue así como Oscar Ortega anotó la apertura de la cuenta a los 5 minutos de comenzado el partido. Tras el gol ambos equipos tuvieron oportunidades de anotar. Sin embargo el primer tiempo terminó 1-0 a favor del local.


En el segundo tiempo, Los dirigidos por Fernando Vergara lograron aumentar el marcador por medio de Ortega a los 60' minutos. No obstante, los precordilleranos se fueron en busca de acortar las distancias en el partido, encontrando el descuento en el minuto 79' gracias a Bibencio Servín, quien anotó el 2-1 con el que termino el lance.

Con este resultado, Deportes Temuco llegó a las 39 unidades y se aleja de la zona de descenso que por ahora ocupa Lota Schwager con 31 puntos. Por su parte, Barnechea no pudo quedar como líder exclusivo, y mantiene sus 51' positivos en el tercer lugar de la tabla general acumulada.



FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Bicentenario Germán Becker
Árbitro: Rafael Troncoso

Deportes Temuco (2): Sebastián López, Marco Hidalgo, Juan Cruz Gil, Claudio Calderón, Rodolfo Madrid, Alejandro Márquez, Arturo Sanhueza, Cristián González, Mariano Berriex (85' Sebastián Díaz), Santiago Malano (74' Sebastián González), Oscar Ortega (91' Mario Cáceres). DT Fernando Vergara.

Barnechea (1): Jorge Manduca, Cristian Reynero, Gonzalo Lauler, Cristobal Vergara, Francisco Levipan (64' Mikel Arguinarena), Manuel Bravo, Camilo Rencoret, Javier Bustos (56' Luis Acuña), Gonzalo Martin De Porras, Manuel Simpertegui, Claudio Riveros (64' Bibencio Servín). DT Hugo Vilches.

Goles: 1-0, 5' Oscar Ortega; 2-0, 60' Oscar Ortega; 2-1, 79' Bibencio Servín.

Expulsado: 90+3' Alejandro Márquez.


Fotografías: Marco Pinilla
Etiquetado en:   Ascenso ,