CLAUSURA 2013-2014

Miércoles, 16 de Abril de 2014 06:14 hrs.

SEIS EQUIPOS LUCHAN POR ABANDONAR LOS PUESTOS DE PELIGRO

Audax Italiano, Everton, Huachipato, Unión La Calera, Rangers y Santiago Wanderers buscan en sus últimos encuentros pelear su permanencia en la Primera División.
A tan solo dos fechas para el término del Campeonato Scotiabank Clausura 2013-2014, y con Colo Colo ya consagrado como campeón del torneo, existen otros planteles que pelean por no perder la categoría, por lo que cada punto puede ser decisivo.

Justamente en la decimosexta fecha, habrá dos duelos el día sábado entre rivales directos en esta lucha. El primero se jugará pasado el mediodía, cuando Rangers (último en la tabla general) con 30 unidades reciba a Audax Italiano, que suma solo dos puntos más que los talquinos, en el Bicentenario Fiscal. En la antesala a este trascendental partido, Francisco Alarcón dijo al Diario el Centro. “Tenemos que hacer nuestro trabajo, ya que lo único que queda es sumar los tres puntos, no nos sirve ni siquiera empatar”.

El otro compromiso se disputará a partir de las 20:00 horas, entre Unión La Calera y Huachipato. Ambos equipos llegan igualados con 34 puntos. Los cementeros quieren seguir demostrando el alza que los tiene sin perder hace tres fechas ante un conjunto siderúrgico que también ha tenido un renacer en el las últimas jornadas. Muestra de esto es su positiva racha de cinco encuentros sin conocer la derrota.

Los últimos dos equipos que buscan mantener la categoría jugaran sus compromisos conociendo los resultados del día sábado. El domingo, Everton(33) enfrentará a Ñublense en busca de los tres puntos, ya que en la siguiente jornada se medirán con Huachipato en Talcahuano en una verdadera final.

Por último, Santiago Wanderers que cierra la fecha el lunes frente Cobresal, espera conseguir el triunfo que les asegure un año más en la serie de honor del fútbol chileno. En una decimosexta jornada que presenta a seis equipos que buscan zafar de caer a la Primera B.


Revisa la estadísticas del Clausura 2013-2014
Etiquetado en:   Portada ,