#ELFTÚBOLXVALPO

Miércoles, 16 de Abril de 2014 21:38 hrs.

COLO COLO Y LA SELECCIÓN SIFUP BRINDARON UN ESPECTÁCULO SOLIDARIO

El actual campeón del fútbol chileno venció al combinado de estrellas en el estadio Monumental, en un duelo a beneficio de las víctimas del incendio en Valparaíso.
El estadio Monumental fue el escenario de la Copa Solidaria Cristal que disputaron Colo Colo y la Selección Sifup. Los jugadores nacionales respondieron ante la necesidad de ayudar a las víctimas del incendio que afectó a Valparaíso y brindaron un gran espectáculo que finalizó con un 7-1 a favor de los recientes campeones del Campeonato Scotiabank de Clausura 2013-2014.

Mauro Olivi en tres ocasiones, Juan Delgado, Luis Pavez, Mathías Vidangossy y Jaime Valdés anotaron para los albos. Mientras que Julio Gutiérrez marcó el descuento para el equipo de las estrellas, aunque los goles no fueron el principal elemento de un evento que contó con la participación de todos los estamentos del fútbol chileno, liderados por el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, Colo Colo, el Sifup, el CDF, el Plan Estadio Seguro, la Intendencia Metropolitana y Carabineros de Chile, junto a los auspiciadores y los jugadores nacionales.



El fútbol chileno se cuadró con Valparaíso y su gente que hoy sufre. También participaron en el partido los jugadores del plantel de Santiago Wanderers y, especialmente, la Cruz Roja chilena, que recepcionó las donaciones de alimentos no perecibles que hicieron los hinchas que llegaron a Pedrero para participar, todos juntos, en una fiesta deportiva y solidaria.

FOTOGRAFÍA: COMUNICACIONES ANFP
Etiquetado en:   Portada ,