CLAUSURA 2013-2014

Viernes, 18 de Abril de 2014 13:02 hrs.

JAVIER ELIZONDO ES LA NOVEDAD DE ANTOFAGASTA PARA EL CLÁSICO FRENTE A COBRELOA

“Es un partido al todo o nada”, calificó el técnico Jaime Muñoz, sobre el duelo de este domingo en la Madriguera, en la que utilizarán una cinta negra en honor al ex jugador Claudio Tello.
Un partido especial y determinante en la lucha por alcanzar un cupo en la Post Temporada será el que dispute Deportes Antofagasta este domingo ante Cobreloa en el estadio La Madriguera desde las 16:00 horas por la 16ª fecha del Torneo de Clausura 2013-2014.

Para este encuentro, el técnico Jaime Muñoz contará con la presencia del goleador Javier Elizondo, quien cumplió una sanción por tarjetas amarillas. Entrará en reemplazo de Juan Gonzalo Lorca, quien está descartado por lesión.

Además de vencer a su clásico rival, en la tienda puma buscan los tres puntos para seguir con el objetivo de clasificar a la liguilla de la Copa Sudamericana. Con sus 17 puntos se encuentra a uno del último clasificado, Unión La Calera, y a dos del rival de turno. “Este es el partido al todo o nada, aunque desde el partido con Universidad Católica que estamos en esa condición”, indicó el estratega nortino.

Además, en este encuentro, el cuadro antofagastino anunció que utilizarán una cinta negra en el brazo en homenaje al ex jugador y gerente del club, Claudio Tello, quien falleció esta semana.

Etiquetado en:   Portada ,