PRIMERA B

Viernes, 18 de Abril de 2014 13:10 hrs.

BARNECHEA Y SAN MARCOS DE ARICA SE JUEGAN ALGO MÁS QUE TRES PUNTOS

El elenco nortino defiende el liderato ante un rival que está a dos puntos. Mientras que Coquimbo Unido y San Luis tampoco quieren ceder en la 16ª fecha de un emocionante campeonato.
El Torneo de la Primera B sigue apasionante cuando restan cinco fechas en la que cada triunfo vale oro ya que son varios los equipos involucrados que aspiran a buscar el ascenso directo o la Post Temporada por el segundo cupo para jugar en la siguiente temporada en la Primera División.

Uno de ellos es San Marcos de Arica, que logró esa condición a inicios de esta semana con su triunfo frente a Deportes Copiapó y que este domingo debe defender el liderato de la tabla general cuando visite a Barnechea este domingo al mediodía en el estadio Bicentenario de La Florida. El cuadro de la capital también busca el título de la temporada ya que se encuentra con 51 puntos, dos menos que los ariqueños.

Misma expectativa hay en Coquimbo, ya que el elenco pirata está a sólo una unidad de San Marcos y el sábado recibe a Magallanes desde las 17:00 horas. San Luis de Quillota, otro involucrado en la lucha, con 52 puntos, juega este domingo ante Unión San Felipe en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera desde las 15:30 horas.

Un poco más abajo Santiago Morning, quiere resarcirse de los últimos resultados recibiendo a Naval el domingo a las 15:30 horas en el estadio Municipal de La Pintana. En el mismo horario, Deportes Copiapó, que viene de dos derrotas se enfrenta a Deportes La Serena.

El elenco de la Cuarta Región tiene su particular importancia de ganar para escapar del fondo ya que con sus 35 puntos, aventaja por 4 cuerpos al colista Lota Schwager. El equipo de la “Lamparita” quiere mantenerse en la lucha y buscará los tres puntos ante Deportes Temuco, que también está en la misma lucha con 39 puntos. El duelo comienza a las 15:30 horas en el Federico Schwager de Coronel.

La 16ª fecha la completan el domingo al mediodía, Deportes Concepción que quiere seguir escoltando al líder del Clausura, Coquimbo Unido, enfrentando a Curicó Unido en el estadio El Morro.

Etiquetado en:   Portada ,