DECIMOSEXTA FECHA

Sábado, 19 de Abril de 2014 14:56 hrs.

AUDAX ITALIANO SE ILUSIONA CON LA PERMANENCIA Y ENVÍA A RANGERS A LA PRIMERA B

El cuadro itálico superó por 2-0 en Talca y sale de manera parcial de los últimos lugares. El cuadro talquino no logró mantenerse en la serie pese al repunte final.
Era uno de los duelos importantes en la lucha por la permanencia en Primera División, Audax Italiano logró un triunfo clave al superar este mediodía en el estadio Fiscal de Talca a Rangers por 2 goles a 0, por lo que los talquinos, pese a su repunte en las últimas jornadas de la mano de Jorge Garcés, deberán jugar la próxima temporada en la Primera B.

El partido fue reflejo de la realidad de lo que están viviendo estos dos equipos: trabado con muchos nervios, en la que la que costaba hilvanar alguna llegada en el arco contrario.

Posteriormente, los dirigidos por Jaime Rubilar tuvieron la llave para marcar esa diferencia. En los 60, Bryan Carrasco con un remate que no pudo ser controlado por el arquero Diego Pozo. Y cuando finalizaba el partido, Felipe Mora mediante lanzamiento penal, sepultaba las ilusiones de Rangers, que ya jugaba con 9 elementos por las expulsiones de Francisco Tapia y Jorge Valenzuela.

Rangers se despide de la serie la próxima fecha recibiendo a O’Higgins. Mientras que los de La Florida subieron al 14ª lugar de la general con 35 puntos a la espera de lo que haga Unión La Calera, Huachipato y Everton.

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:30
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Claudio Puga.

Rangers (0): Diego Pozo; Cristián Cellay (81’ Lautaro Baeza), Francisco Tapia, Rodolfo González, Jorge Valenzuela; Pablo Cáceres (69’ Mauricio Gómez), Sebastián Domínguez, Francisco Alarcón, Sebastián Sciorilli (63’ Esteban Ciaccheri); Fabián Bordagaray, Jean Paul Pineda. DT: Jorge Garcés.

Audax Italiano (2): Alejandro Sánchez; Francisco Sánchez, Nelson Saavedra, Rafael Olarra, Juan Cornejo; Iván Vásquez, David Drocco, Claudio Meneses (79’ Sebastián Vegas), Marco Medel (63’ Diego Valdés); Bryan Carrasco (87’ Diego Vallejos), Felipe Mora. DT: Jaime Rubilar.

Goles: 0-1, 60’ Bryan Carrasco; 0-2, 90’ Felipe Mora.

Expulsados: 87’ Francisco Tapia; 88’ Jorge Valenzuela.


FOTO ARCHIVO
Etiquetado en:   Portada ,