AUDAX ITALIANO

Martes, 22 de Abril de 2014 12:30 hrs.

BRYAN CARRASCO: “ESTAMOS ANIMADOS Y OPTIMISTAS PARA ENFRENTAR A PALESTINO”

El volante se refirió a la pasada victoria ante Rangers en calidad de forastero y cómo se preparan para el trascendental duelo frente a Palestino.
Una gran semana vive Bryan Carrasco. El volante fue una de las figuras del trascendental triunfo de Audax Italiano sobre Rangers por 2-0. El jugador fue responsable del tanto que abrió el marcador en Talca, victoria que abre el camino al cuadro itálico para mantenerse en Primera División.

Siempre estuvimos muy aplicados, compenetrados; arriba nos arreglamos bien con Mora y Medel. Estamos animados y optimistas al 100% para enfrentar el próximo duelo contra Palestino”, manifestó el jugador al sitio oficial del club.

Sobre su participación como atacante en el duelo ante los piducanos, el canterano manifestó que “me sentí muy cómodo actuando de delantero, cuando chico utilizaba ese puesto y volví a mis raíces. Creo que en esta instancia en el lugar que te pongan uno tiene que rendir”.

Por último, el "audino" se refirió al gol que abrió la cuenta en el Bicentenario Fiscal de Talca y cimentó la victoria de los itálicos. “Fue uno de los goles más importantes de mi carrera, fue emocionante, quería gritarlo, estar con mis compañeros y más en las situación que estábamos. Se lo dedico a mi familia, hijos, funcionarios del club e hinchas que también nos apoyaron”, sentenció.

FOTOGRAFÍA: ARCHIVO ANFP
Etiquetado en: