CLAUSURA 2013-2014

Miércoles, 23 de Abril de 2014 08:28 hrs.

ABRAHAM Y EL DUELO ANTE COLO COLO: “ESPERAMOS ESTAR A LA ALTURA”

Esperando conseguir un triunfo para acceder a la Post Temporada, el técnico de Ñublense aseguró que tendrán un intenso encuentro con el campeón del Clausura.
Con 18 puntos en la tabla del campeonato, los chillanejos aún aspiran a llegar a la liguilla de la Copa Sudamericana en la que deben vencer a Colo Colo, el domingo a las 15:30 horas en Chillán. Sobre cómo llegará el campeón, el estratega argentino dijo que “no sé si vendrán relajados, han ganado todos los partidos, perdió solamente uno y enfrentaremos al mejor equipo que hay en la actualidad”.

En cuanto a lo que debe mostrar su escuadra, Abraham fue categórico al indicar que “Ojalá poder estar a la altura de las circunstancias y poder hacer un partido inteligente. Veremos cómo resultará todo”.

Tras el empate conseguido frente a Everton, el técnico de Ñublense destacó el trabajo de sus delanteros en el partido jugado Santa Laura frente a los viñamarinos, considerando la ausencia de su goleador, Luciano Vásquez.

Lo hicieron bien arriba, después se sumó Miguel (Alba), Lucas Triviño que también lo hizo muy bien. Me parece que con benjamín (Ruiz) arriba se acoplaron bien más que todo en el segundo tiempo, donde atacaron los espacios y fuimos más punzantes a la hora de atacar”, comentó.

Para el duelo frente a los albos (domingo, 15:30 horas, Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún) volvería a la titularidad Octavio Pozo, quien superó un desgarro. Mirko Opazo, por su parte, no podrá estar en el lance por acumulación de tarjetas amarillas.

FOTOGRAFÍA: ARCHIVO ANFP
Etiquetado en:   Portada ,