BRASIL 2014

Jueves, 24 de Abril de 2014 12:47 hrs.

FIFA INVITA A ELEGIR EL SLOGAN DEL BUS DE LA SELECCIÓN CHILENA EN BRASIL

Tres frases fueron preseleccionadas para estampar el medio de transporte oficial de la "Roja" durante el Mundial. Ahora falta elegir una de ellas
El bus oficial que transportará a la Selección Chilena en Brasil 2014 busca slogan. De eso se trata en concurso que promueve FIFA para que los hinchas de cada país elijan la mejor frase para estampar el vehículo que acompañará a la “Roja” en el Mundial.

El concurso “Be There with Hyunday”, promocionado por el ente rector del fútbol mundial, recopiló millones de frases enviadas por los hinchas. Para cada país se preseleccionaron tres de ellas y ahora los fanáticos deberán decidir cuál es la mejor.

Para participar, ingresa al sitio oficial del concurso y elige una de las tres frases chilenas. También podrás conocer los slogans preselecionados para las otras 31 selecciones que participarán de esta gran fiesta del fútbol.

Los 32 creadores de las frases más votadas recibirán una foto del bus y uno de ellos recibirá un viaje para dos personas para un partido de octavos de final en Rio de Janeiro. Más detalles en las bases del concurso que están en este link.

FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA/ANFP
Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,