PRIMERA DIVISIÓN

Jueves, 24 de Abril de 2014 20:45 hrs.

CARLOS HELLER ANUNCIÓ LA UBICACIÓN DEL FUTURO ESTADIO DE LA "U"

El presidente de Azul Azul anunció que la “casa propia” de la U se ubicará en el Predio Carén, ubicado en la comuna de Pudahuel.
Carlos Heller, presidente de Azul Azul, anunció el lugar donde se construirá el esperado estadio de Universidad de Chile.

El timonel de la concesionaria, en compañía del rector de Víctor Pérez, rector de la casa de estudios, dio a conocer que la casa del conjunto “azul” se ubicará en el Predio Carén, en la comuna de Pudahuel, terreno que pertenece a la universidad..



El proyecto tendrá un costo de un poco más de US$ 50 millones y podrá albergar hasta 35.000 hinchas. Los plazos para la construcción del estadio varían entre los 18 y 24 meses, a partir del inicio de las obras, las que se comenzarían, a más tardar, a mediados de 2015.

Fuera de los espacios destinados para la práctica del fútbol, el recinto contará con modernas instalaciones polideportivas, en una dimensión total de 34 hectáreas de terreno en el sector de Laguna Carén.

Para finalizar, Heller aseguró que Azul Azul y funcionarios de la Municipalidad de Pudahuel se reunirán este lunes para la firma del acuerdo.

FOTOGRAFÍA: UDECHILE.CL
Etiquetado en:   Portada ,