DECIMOSÉPTIMA FECHA

Viernes, 25 de Abril de 2014 21:46 hrs.

RANGERS SE DESPIDIÓ DE LA PRIMERA DIVISIÓN CON UN EMPATE FRENTE A O'HIGGINS

Los rojinegros igualaron a un tanto frente al elenco de la Sexta Región, que aseguró el tercer lugar del Clausura Scotiabank.
Tras concretarse el descenso de la semana anterior, Rangers de Talca se presentó en Santiago para medirse ante O’Higgins de Rancagua, el cual terminaron repartiendo puntos tras empatar a un gol en duelo que abrió la 17ª fecha.

Los talquinos querían despedirse de la serie de honor con un triunfo y abrió el marcador con un tanto de Jean Paul Pineda en el minuto 28. Ya entrado el segundo tiempo, los dirigidos por Eduardo Berizzo llegaron a la paridad con un penal del argentino Pedro Pablo Hernández (82’).

Con el empate, Rangers culminó con 31 puntos su participación en la temporada, pensando en el próximo campeonato de la Primera B. En tanto, los celestes aseguraron el tercer lugar del campeonato de Clausura con 30 puntos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Rafael Troncoso

O’Higgins (1); Felipe Ochagavía; Yerson Opazo, Mariano Ugglesich, Albert Acevedo, Nicolás Vargas; Benjamìn Vidal, Juan Manuel Cobo (76’ Luis Pedro Figueroa), Braulio Leal (58’ Pedro Pablo Hernández); Gastón Lezcano, Pablo Calandria, Gonzalo Barriga. DT: Eduardo Berizzo.

Rangers (1): Nicolás Peric; Lautaro Baeza, Christian Cellay, Rodolfo González, Esteban Sáez (68’ Esteban Sáez); Francisco Alarcón, Sebastián Domínguez, Juan Silva (89’ Joaquín Verdugo), Gervasio Núñez; Jean Paul Pineda (86’ Franco Amoroso), Mauricio Gómez. DT: Jorge Garcés

Goles: 0-1, 28’ Jean Paul Pineda; 1-1, 82’, Pablo Hernández.

Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Portada ,