PRIMERA B

Sábado, 26 de Abril de 2014 19:41 hrs.

COQUIMBO UNIDO METE PRESIÓN TRAS GANAR EN CORONEL

El cuadro pirata quedó como líder parcial de la tabla general tras ganar como forastero frente a Naval.
En el inicio de la 17ª fecha del Torneo de Clausura de la Primera B, Coquimbo Unido logró una importante victoria por 2 goles a 1 ante Magallanes en encuentro jugado esta tarde en el estadio Federico Schwager.

El partido comenzó con el cuadro aurinegro buscando la apertura de la cuenta, y esta la consiguió a los 24' minutos por medio del defensor Juan Grabowski. Con 1-0 a favor del visitante se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, los filibusteros lograron ampliar el marcador, gracias a Mario Pierani en el minuto 55. Sin embargo, la cuota de incertidumbre llegó a siete minutos del final cuando Matías Grandis descontó para el local anotando el 2-1 con el que terminaría el partido.

Con este resultado, el equipo de la Cuarta Región se instala momentáneamente como el exclusivo líder de la temporada con 58 puntos. Y en el Clausura se afianza como líder con 35 positivos. Naval, en tanto se queda en el último puesto con 14 unidades, y en la general quedan en la undécima posición con 41 positivos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Federico Schwager
Árbitro: Nicolás Muñoz

Naval (1): Javier González, Felix Cortés, David Villarroel, Manuel Faúndez, Rodrigo Jara, Diego González, Jaime Barrientos, Ulises Castagnoli, Diego Sepúlveda, Matías Grandis, Mario Salgado. DT Erwin Durán.

Coquimbo Unido (2): David Reyes, Enzo Guerrero, Juan Grabowski, Ali Manoucherhi, Vanderson Gómes, Cristian Jelves, Juan Pablo Miño, Cristián Muñoz, Gamadiel García, Mario Pierani, Cristián Ledesma. DT Carlos Rojas.

Goles: 0-1, 24' Juan Grabowski; 0-2, 55' Mario Pierani; 1-2, 83' Matías Grandis.

Etiquetado en:   Ascenso ,