DECIMOSÉPTIMA FECHA

Sábado, 26 de Abril de 2014 20:55 hrs.

ANTOFAGASTA AÚN NO ASEGURA SU PRESENCIA EN LA LIGUILLA TRAS IGUALAR ANTE WANDERERS

El elenco puma igualó a un gol en el norte y deberá esperar los resultados de Cobresal y Cobreloa para entrar en la Post Temporada.
En un encuentro con un vibrante final, Deportes Antofagasta no pudo asegurar su paso a la liguilla de la Copa Sudamericana al igualar a un gol ante Santiago Wanderers, que llegaba a la Segunda Región también con la misma opción.

El primer tiempo estuvo marcado por las escasas emociones, en la que un remate en el palo del wanderino Leonardo Valencia fue lo más destacado.

Pero en el complemento las acciones fueron más numerosas en las áreas y que se mantuvo hasta el minuto final. Fue el elenco caturro quien abrió el marcador a través de Gastón Cellerino en el minuto 61, una cifra que le permitía acercarse a la clasificación.

Pero el CDA logró la paridad en el minuto 69 gracias a la anotación de Esteban González, luego de un rebote tras un lanzamiento libre.

Después del duelo fue de ida y vuelta con un elenco local que estuvo más opciones de conseguir la ventaja. Sin embargo, en el último minuto Wanderers tuvo los tres puntos con un remate de Mauricio Prieto que fue evitado en la línea por Patricio Jerez.

El empate le permite a Antofagasta llegar a los 21 puntos en el Torneo de Clausura, pero deberá esperar los resultados de mañana para asegurar la clasificación. Mientras que Santiago Wanderers sumó su primer punto de visita y terminó su participación con 19 unidades.



FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Calvo y Bascuñan
Árbitro: Manuel Acosta

Antofagasta (1): Jorge Broun; Esteban González, Alejandro Delfino, Ismael Fuentes, Patricio Jerez; Juan Luis González (66’ Juan Gonzalo Lorca), Angelo González, Luis Valenzuela, Kevin Harbottle; Michael Silva (74’ Eric Pino), Javier Elizondo. DT: Jaime Muñoz.

Santiago Wanderers (1): Gabriel Castellón; Juan Abarca, Andrés Robles, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto; Sebastián Méndez, Boris Sagredo, Leonardo Valencia (88’ Kevin Flores), Matias Mier (66’ Roberto Saldías); Marcos Sebastián Pol, Gaston Cellerino. DT: Héctor Robles.

Goles: 0-1, 61’ Gastón Cellerino; 1-1, 69’ Esteban González.


Fotografías: Miguel Zamora/cdalarevista.cl
Etiquetado en:   Portada ,